BREWZILLA GEN 4 CON BOMBA, WIFI, BLUETOOTH, 35L (110V)
Brewzilla Generación 4 con Bomba, WiFi, Bluetooth, 35 Litros, funciona a 110 Volts.
El BrewZilla Gen 4 representa una de las mayores mejoras en tecnología y características que jamás hayamos visto en una nueva generación de sistema de elaboración de cerveza todo en uno BrewZilla.
Advertencia:
las abrazaderas de tapa recubiertas de goma eventualmente se eliminarán y se reemplazarán por abrazaderas de tapa ajustables de acero inoxidable. Si tu unidad viene con abrazaderas de tapa ajustables de acero inoxidable, no las enganches cuando prepares cerveza con la tapa de vidrio estándar de BrewZilla. Las abrazaderas solo están diseñadas para usarse con tapas de destilación u otros accesorios metálicos.
El BrewZilla Gen 4 representa una de las mayores actualizaciones en tecnología y características que jamás hayamos visto en una nueva generación del sistema de elaboración de cerveza todo en uno BrewZilla.
Controlador RAPT habilitado para WiFi/Bluetooth
El controlador RAPT está montado en la parte superior del cuerpo de la olla, lo que permite una fácil operación cuando tiene la unidad instalada en el suelo. El controlador se puede inclinar hacia arriba para brindarle una vista aún mejor, o se puede quitar por completo del BrewZilla si prefieres montar el controlador en la pared o colocarlo en un banco de trabajo. Desde el controlador, organizarás todo tu día de preparación. Programa los pasos de maceración, marca la potencia del elemento y opera la bomba integrada, todo desde una pantalla.
Recipiente para la malta de alta capacidad
Con una capacidad de aproximadamente 10.65 kg, BrewZilla puede macerar casi un 50% más de grano que los modelos de tamaño similar de Anvil Foundry y Grainfather G30. Si deseas llenar tu fermentador con más de un lote de mosto de 5 galones, o elaborar las recetas de cerveza de mayor gravedad, BrewZilla es la sala de cocción para el trabajo. Y el recipiente para la malta incluido es solo el comienzo. Si deseas expandir aún más la capacidad de grano de tu cervecería, hay kits de extensión de las ollas y recipientes para la malta extendidos para ese mismo propósito.
Base cóncava con drenaje central
¡No deeperdicies mosto! La base cóncava con drenaje central significa que podrás extraer hasta la última gota de mosto a tu fermentador. Si ha preparado en una olla de fondo plano tradicional, este drenaje central puede ser un poco desconcertante al principio. Muchos cerveceros están acostumbrados a hacer whirlpool después de la ebullición para llevar la materia del lúpulo al centro de la olla y luego transferirla usando un tubo de recogida que se extrae de la pared de la olla para evitar absorber los sólidos. ¡Pero no temas! Una de las características clave de BrewZilla es la malla de protección de fondo falso. Esta malla evita la necesidad de hacer un whirlpool, filtrando el mosto a medida que se transfiere y bloqueando más del 95% de los lúpulos y el hot break para que no sean absorbidos por la bomba. Esto no solo evita problemas con la bomba bloqueada, sino que también aumenta la eficiencia de tu sala de cocción al eliminar la pérdida de mosto en la olla que, de lo contrario, podría haberse quedado atrás.
Elementos de ultra baja densidad de watts
La base cóncava del BrewZilla también permitió elementos de calentamiento más grandes con una densidad de wattss significativamente menor que otros equipos. Cuando sale mucha energía de un elemento pequeño, la temperatura local cerca del elemento puede ser tan alta que chamusca el mosto y provoca la caramelización. Una densidad de vatios más baja significa esencialmente que puedes producir cervezas de colores más claros que de otro modo habrían sido víctimas del efecto de caramelización. También reduce la posibilidad de derrames y reduce el estrés en los elementos, lo que prolonga su vida útil.
Bomba incorporada de fácil acceso
La bomba incorporada te permite recircular el mosto durante el macerado para mejorar la eficiencia y una distribución de temperatura más uniforme. Pero también se puede usar para transferir el mosto de la olla al fermentador en lugar de depender de una alimentación por gravedad, y con el CIP Rotar opcional, puedes usar la bomba para limpiar tu BrewZilla (o fermentador) después de cada uso. Durante tu día de preparación, podrás controlar la bomba desde el controlador RAPT con un botón dedicado para encender y apagar la bomba. Otra característica que encontrarás en el controlador es ajustar el flujo de la bomba. Esto no controla el volumen real del flujo (puedes hacerlo desde la válvula de bola ubicada en el brazo de recirculación), sino que activa y desactiva automáticamente la bomba según su configuración. Al 100%, la bomba permanece encendida continuamente. Pero al 80%, la bomba funcionará para estar encendida el 80% del tiempo y apagada el 20% del tiempo. Puede que esta no sea una característica que todos los cerveceros piensen que necesitan, pero es una excelente manera de evitar que la bomba se seque accidentalmente, ya que el tiempo que la bomba está apagada permite que el mosto recirculante se filtre a través de la cama de granos y regrese a la entrada de la bomba.
Si volteas la olla, encontrarás la bomba de accionamiento magnético y todas las tuberías al alcance de tu mano. Esto significa que no tienes que desmontar la base para acceder a la bomba para su limpieza o mantenimiento si es necesario. También significa que la tubería también se puede cambiar más fácilmente. Por ejemplo, la unidad viene de serie con la tubería de la bomba que alimenta tanto el brazo de recirculación como la válvula de transferencia, pero tu puedes cambiar esto para que la salida del grifo no pase por la bomba si lo prefieres.
Perfecto para destilación.
Si deseas ampliar tu línea de productos para ofrecer licores además de cervezas, ¡BrewZilla es un excelente alambique! Agrega la actualización de la tapa de destilación y combínala con un condensador de reflujo de cobre AlcoEngine o una tapa de alambique de cobre. Los alambiques AlcoEngine se han estado vendiendo en el mercado doméstico durante años y ofrecen algunos de los alambiques más asequibles y aptos para principiantes que encontrarás.
Características:
Generación 4.0
Construcción de acero inoxidable
Capacidad total de 9 galones con una producción de cerveza terminada de 5-6 galones
Controlador de temperatura digital RAPT habilitado para WiFi/Bluetooth
Maceración escalonada automática con 6 etapas programables
110V de alimentación y enchufe
Elementos de calefacción dobles (1000 y 500 watts)
Válvula de bola de acero inoxidable de 1/2 pulgada para drenaje por gravedad o transferencia mediante bomba
Enfriador de mosto de inmersión incluido
Tubo/cesta de malta de acero inoxidable
Marcadores estampados en volumen
Tapa de vidrio
Bomba de accionamiento magnético para recirculación, transferencias y limpieza
Brazo de recirculación
Asa inferior para levantar y verter fácilmente
Patas de goma
La temperatura se lee en °F o °C
Altura de 83.185 cm (con brazo de recirculación) x 31.75 cm de diametro
Recomendado máx. de grano - 10.65 kg
Especificaciones de la bomba:
Capacidad máxima: 2.9–3.1 gal/min
Altura máxima: 4.9 a 6.8 pies
Polos: 2
Voltaje: 110–120V-CA
Frecuencia: 50–60Hz
Potencia: 6 watts
Corriente: 60mA
Velocidad: 2600–3000 rpm
Ciclo de trabajo: continuo
Condensador: 2µF
Entrada/Salida: lengüeta de 13 mm
Resistencia al agua: IPX2
Necesitarás:
60 cm de manguera de silicón de 1/2" de diámetro interior para lavado y drenaje.
Para conectar el enfriador incluido: Manguera de silicón de 1/2" de diámetro interior, 3 abrazaderas y manguera para agua con adaptador de rosca.
Advertencia:
las abrazaderas de tapa recubiertas de goma eventualmente se eliminarán y se reemplazarán por abrazaderas de tapa ajustables de acero inoxidable. Si tu unidad viene con abrazaderas de tapa ajustables de acero inoxidable, no las enganches cuando prepares cerveza con la tapa de vidrio estándar de BrewZilla. Las abrazaderas solo están diseñadas para usarse con tapas de destilación u otros accesorios metálicos.