• Nuevo

CRYO POP™ BLEND CRYO HOPS 500 g

MXN $1,001.00
No aplica IVA IVA incluido

Lupulin Pellet Cryo Pop™ Blend

Peso

Yakima Chief Hops ha sido pionera en el uso de técnicas de análisis de laboratorio de lúpulo de vanguardia para crear Cryo Pop ™ Original Blend, una mezcla de lúpulo con el poder de agregar un verdadero "pop" de aromas y sabores en la cerveza.

La instalación de YCH alberga uno de los únicos laboratorios del mundo con la capacidad de analizar componentes aromáticos previamente indetectables, lo que nos permite explorar compuestos de lúpulo solubles en cerveza que sobreviven al duro proceso de elaboración.

Utilizamos estos datos para seleccionar cuidadosamente las variedades de lúpulo que están cargadas con estos compuestos, lo que ayuda a los cerveceros a cerrar la brecha entre el aroma del lúpulo crudo y la cerveza terminada.

Combinado con nuestro proceso de producción líder en la industria Cryo Hops®, hemos diseñado una mezcla de gránulos sobrealimentados con los componentes aromáticos más efectivos. Anteriormente conocida como mezcla de prueba TRI2304CR, Cryo Pop ™ Original Blend ofrece enormes aromas tropicales, de frutas de hueso y cítricos en sus cervezas terminadas.

LUPPOPLU07
20 Artículos
2021-06-11

13 productos en la misma categoría: