ENZYMAS ULTRA FERM


MXN $163.80
IVA incluido. IVA incluido

Ultra Ferm

Cantidad
No hay suficiente producto con existencias

ULTRA-FERM es una amiloglucosidasa líquida (altamente concentrada) de la cepa clásica seleccionada de Aspergillus niger. Ultra-Ferm se puede usar para hacer Brut IPA.

APLICACIONES
1) Para reducir los tiempos de sacarificación.
2) Sacarificar las infusiones de cereales sin maltear.
3) Para aumentar la atenuación.

FUNCIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE CERVEZA:
Los cerveceros a menudo quieren producir cervezas ligeras o cervezas dietéticas. En estos casos, el fabricante de cerveza desea una hidrólisis controlada o completa de almidón y dextrinas a glucosa fermentable.
Los métodos tradicionales de elaboración de la cerveza permiten solo del 75 al 80% de hidrólisis del almidón presente en la materia prima del grano.
La amiloglucosidasa Ultra-Ferm permite la hidrólisis total de dextrinas a glucosa fermentable, de todos los tipos de almidón. En la cervecería, la dosis de aplicación recomendada de Ultra-Ferm es de 0.8 a 3.2L por tonelada de almidón. Se puede agregar al comienzo del mash-in. El pH óptimo de Ultra-Ferm está entre 3.5 y 5.5. La temperatura no debe exceder los 60 ° C.
La actividad amiloglucosidasa se destruye completamente cuando el mosto se mantiene a 85 ° C durante 10 minutos.

FUNCIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS:
Después de la licuefacción del almidón por la alfa-amilasa, las dextrinas se hidrolizan en glucosa por la amiloglucosidasa, antes de la fermentación alcohólica. La producción de etanol es más rápida y el rendimiento es mayor. La temperatura de sacarificación recomendada es de 60 ° C. Un sustrato adecuado para la sacarificación es un almidón licuado con un equivalente de dextrosa (DE) entre 10 y 20. Una DE mayor que 20 podría reducir la eficiencia de sacarificación. La concentración del sustrato también influirá en la eficiencia de sacarificación.
Una concentración del 20-25% es una práctica general. La dosis de ULTRA-FERM, para el tiempo de reacción dado, depende de la cantidad de glucosa solicitada. Por lo general, se recomienda agregar 400 ml por tonelada de almidón para una hidrólisis rápida. El rango de uso de pH posible es de 3.5 a 5.5 con óptimo entre 4.0 y 5.3. La temperatura óptima es de 60 ° C. La actividad amiloglucosidasa se destruye completamente cuando el licor sacarificado se mantiene a 85 ° C durante 10 minutos. Como ejemplo: se puede obtener un rendimiento de 94% de glucosa después de 40 horas con 36000 AGI por kg de materia seca; después de 72 horas con 17000 AGI / kg y después de 85 horas con 13000 AGI / kg, a pH 4.5 con temperatura 60 ° C.

VARULTWHL25

1 productos en la misma categoría: