CONTROL DE TEMPERATURA INKBIRD (WiFi)

MXN $1,300.00
IVA incluido. IVA incluido

Control de Temperatura Inkbird WiFi.

El controlador WiFi ITC-308 te permite controlar la temperatura de fermentación desde prácticamente cualquier lugar con una conexión a Internet. Desde la aplicación complementaria gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android, puedes ajustar la configuración, recibir notificaciones automáticas y realizar un seguimiento de la actividad diaria.

Ten en cuenta que el controlador solo funcionará con enrutadores WiFi de 2,4 GHz.

El controlador WiFi ITC-308 te permite controlar la temperatura de fermentación desde prácticamente cualquier lugar con una conexión a Internet. Desde la aplicación complementaria gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android, puedes ajustar la configuración, recibir notificaciones automáticas y realizar un seguimiento de la actividad diaria.

Ten en cuenta que el controlador solo funcionará con enrutadores WiFi de 2,4 GHz.

El controlador de temperatura de dos etapas Inkbird es un controlador económico y fácil de usar que es perfecto para la elaboración casera de cerveza y vino. Controla tanto la calefacción como la refrigeración, y establece diferenciales independientes para cada uno para mantener la temperatura exacta que necesitas.

EQUCTWBWM18
9 Artículos

16 productos en la misma categoría: