AROMAZYME 100 gr

MXN $631.00
IVA incluido. IVA incluido

ABV Aromazyme es una preparación enzimática de grado alimenticio con una fuerte actividad glucosidasa derivada de una cepa seleccionada de Aspergillus niger. Está compuesto por enzimas beta-glucosidasas que son capaces de hidrolizar los enlaces glicosídicos, liberando los compuestos de alcohol monoterpeno y glucosa. Ha sido desarrollado para aumentar la complejidad del perfil de aroma y sabor a lúpulo en la cerveza. La aplicación de ABV Aromazyme durante la fermentación brinda a los cerveceros la oportunidad de mejorar el uso de lúpulo extrayendo más compuestos aromáticos y puede permitirles expresar mayor carácter cuando usan variedades de lúpulo menos sofisticadas.

La dosis recomendada es de 5g /hL

VENTAJAS

Aumenta la diversidad de sabores y aromas de lúpulo cambiando la proporción de compuestos terpénicos específicos.
Mejora la sensación en boca y la tomabilidad de la cerveza al reducir el amargor áspero y desagradable
Aumenta ligeramente la fermentabilidad del mosto
Expresa más carácter de variedades de lúpulo menos sofisticadas

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

La dosis recomendada es de 5g /hL

ABV Aromazyme tiene una actividad óptima entre pH 3,5-6,5, aunque todavía se observa una actividad más baja a pH 3,0 para su uso en cervezas ácidas. El rango de temperatura óptimo es 15-65°C

Diluir la enzima en una cantidad adecuada (promedio de 1 en 10) de agua para permitir una distribución uniforme dentro del fermentador.

VARAROLAL59
10 Artículos

6 productos en la misma categoría: