VALVULA DE DESCARGA TRI-CLAMP DE 1.5" CON MANOMETRO

MXN $4,400.00
IVA incluido. IVA incluido

Válvula de descarga tri-clamp de 1.5" con manómetro en línea.

Se puede usar con cualquier fermentador de acero inoxidable con clasificación de presión para obtener ajustes de blow-off precisos mientras se fermenta bajo presión. El manómetro lee de 0 a 86 psi o de 0 a 0.6 MPa. La válvula de descarga está graduada en BAR, hasta 2.2 BAR.

Conexión tri-clamp de 1,5"

Manómetro en línea

Hecho de acero inoxidable 304

ADVERTENCIA: Nunca excedas la presión de trabajo nominal máxima de tu fermentador en ningún momento durante la operación. La PRV de presión fija en tu fermentador siempre debe permanecer en su lugar mientras usas esta válvula de descarga.

Válvula de descarga tri-clamp de 1.5" con manómetro en línea. 

Se puede usar con cualquier fermentador de acero inoxidable con clasificación de presión para obtener ajustes de blow-off precisos mientras se fermenta bajo presión. El manómetro lee de 0 a 86 psi o de 0 a 0.6 MPa. La válvula de descarga está graduada en BAR, hasta 2.2 BAR.

Conexión tri-clamp de 1,5"

Manómetro en línea

Hecho de acero inoxidable 304

ADVERTENCIA: Nunca excedas la presión de trabajo nominal máxima de tu fermentador en ningún momento durante la operación. La PRV de presión fija en tu fermentador siempre debe permanecer en su lugar mientras usas esta válvula de descarga.

EQUSVMCHI18
13 Artículos

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: