INTERCAMBIADOR DE 40 PLACAS

MXN $3,365.00
IVA incluido. IVA incluido

Intercambiador de placas para enfriar el mosto

Este intercambiador te permite enfriar tu mosto a la temperatura baja perfecta para obtener la mejor fermentación posible, y lograr que tu mosto alcance la temperatura de inoculación ideal en la primera pasada. Equipado con una entrada y salida de mosto (rosca macho) de 1/2 pulgada para que coincida con el tamaño más común de las mangueras de cerveza doméstica, así como una entrada y salida de agua (rosca macho) de 3/4 de pulgada para una fácil conexión a los accesorios de la manguera de jardín. Mide aproximadamente 21 cm de largo, 10 cm de alto y 7.6 cm de ancho.

-Limpieza y desinfección de un enfriador de placas-

La forma más fácil de desinfectar eficazmente tu enfriador de placas es hacer recircular el mosto hirviendo a través de él durante los últimos 15 minutos de hervor. Esto asegura que el calor llegue a cada pequeño espacio dentro del enfriador y mata cualquier bacteria que pueda estar presente y creciendo en el mosto que queda después de una limpieza potencialmente ineficaz tras la última preparación.

También recomendamos que lave el lado del mosto del enfriador con agua caliente inmediatamente después de su uso. Enjuagar el enfriador inmediatamente después de su uso y luego pasar el mosto hirviendo a través de él durante la preparación posterior debería ser todo lo que necesitas para mantener tu mosto seguro lote tras lote.

EQUINTDZA18
7 Artículos