ROBOBREW V3.1.1 CON BOMBA, 35L (110V)

MXN $15,000.00
IVA incluido. IVA incluido

Robobrew V3.1.1 con Bomba, 35 Litros, funciona a 110 Volts.

Disponible para entrega inmediata.

Cantidad
Últimas piezas!

Los sistemas de preparación todo en uno con bombas de recirculación hacen que la elaboración de la cerveza sea simple y fácil y hacen que los cerveceros caseros hagan cerveza 100% grano antes, muchos comenzando con su primer lote. El Robobrew liderará la carga con su increíble precio.

El Robobrew es un sistema de preparación eléctrica todo en uno que tiene elementos incorporados para calefacción y ebullición, programa de purga programable y arranque retrasado, una bomba incorporada para recirculación, un panel de control a bordo resistente al agua para ajustar y monitorear temperaturas, un extraíble cesta de grano y una espiga incorporada para transferir. Esta versión más potente del Robobrew requiere una potencia de 220V.

La unidad V3.1.1 presenta una placa de circuito principal mejorada que cambia la forma en que funciona el macerado automático de pasos. Ahora, al pasar de un paso a otro, el temporizador para cada paso no comenzará la cuenta regresiva hasta que se alcance la temperatura programada. ¡Esto significa horarios de maceración más precisos que nunca! El nuevo tablero también presenta temporizadores de adición de ebullición para que nunca se pierda la marca de las adiciones de lúpulo.

EQURBBMBE18
1 Artículo

2 productos en la misma categoría: