• Nuevo

SERIE ABSTRAX® BrewGas | EXTRACTO DE TERPENOS DE LUPULO | DANK PASSIONFRUIT (STRATA) 1 oz

MXN $699.00
IVA incluido. IVA incluido

Descripción

¡Adentro lo bueno, fuera lo malo! Abstrax® Dank Passionfruit replica el perfil de terpenos que se encuentra en los lúpulos Strata y omite los compuestos indeseables que se encuentran en la materia vegetal del lúpulo.

Sabor/Aroma: Maracuyá, Baya Fresca, Dank.

El lúpulo perfecto: utilizando lúpulo y terpenos de origen botánico, Abstrax crea perfiles exactos para igualar el sabor y el aroma de un lote ejemplar de lúpulos Strata.

Resultados consistentes cada vez. Elimina la variación del uso de lúpulo que puede diferir según la edad, el año de cultivo, las condiciones de almacenamiento, la región de cultivo, el método de procesamiento o la granja.

Elige tu propia aventura: agrega tanto o tan poco como quieras. Marca tu carácter de lúpulo después de la fermentación

Mejora tu preparación subiéndola a 11. ¿La IPA no salta del vaso? ¡Dosifica y sumérgete en una increíble experiencia olfativa al instante!

Dank Passionfruit (Strata)

Nueva en la escena y similar a su infame prima ilegal, la Dank Passionfruit tiene varias capas de sabor con un toque de frutas y cannabis. Originaria del noroeste del Pacífico, Dank Passionfruit cierra la brecha genética con notas adicionales de maracuyá y pomelo.

Extractos de lúpulo optimizados.

Cuando extraes el aceite del lúpulo, no importa qué tan buena sea tu extracción, siempre terminarás con ciertos compuestos vegetales indeseables. Abstrax Hop Profiles son extractos de lúpulo optimizados y fieles al tipo, sin ninguna de las notas indeseables que normalmente se encuentran en otros aceites aromáticos de lúpulo seco.

El poder de los terpenos

Los perfiles Abstrax Hop se crean utilizando aislados de terpenos individuales. Piensa en ellos como pequeños bloques de construcción. Los ensamblamos para crear un perfil exacto del lúpulo original con CERO compuestos indeseables. El resultado es un perfil extremadamente potente y preciso del lúpulo original que utiliza el poder de los terpenos.

Extremadamente concentrado

Un poco realmente ayuda mucho aquí. Los perfiles de lúpulo están elaborados a partir de los componentes esenciales del sabor y el aroma, por lo que son naturalmente potentes.

Dosis

Úselo a una relación de 2.5 ml por lote de 5 galones. Agrega en cualquier punto del lado frío de tu fermentador o barril. O incluso agrega una o dos gotas para agregarle sabor a la cerveza terminada en el vaso.

Características:
- Transferencia de sabor/aroma 100% eficiente
- Consistente de un lote a otro
- Aumento del rendimiento/beneficio 5-30%
- Los perfiles de lúpulo no afectarán los resultados de las pruebas de IBU y no pueden causar sabores desagradables.
- Cero compuestos vegetales indeseables
- Sin lípidos
- Sin clorofila

Mosaic® es una marca registrada propiedad de Yakima Chief Hops, LLC.

Almacenamiento recomendado: 5-32°C. No congelar.

TERDPSBWM54
3 Artículos

16 productos en la misma categoría: