El envío se realizará una vez validado el pago correspondiente al monto del pedido solicitado. El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas dependiendo de la zona de entrega de la paquetería (en algunos casos el tiempo de entrega puede ser mayor) y se entrega en el domicilio registrado en la página web.

Los pedidos recibidos durante el fin de semana o en días festivos, serán procesados al siguiente día hábil.

En caso de presentar un alto volumen de pedidos, los pedidos pueden presentar un ligero atraso. Por lo regular, este atraso no sera de mas de 24 horas. En el caso que se prevea un atraso significante, nos comunicaremos con usted ya sea vía telefónica o por correo electrónico para hacerle saber de este inconveniente y darle una fecha aproximada de envío.

Los costos de envío dependen del peso, volumen y tiempo de entrega. Se dan a conocer en el carrito de compra antes de finalizar el pedido.

Los tiempos de entrega de las paqueterias dependen del destino y el tipo de servicio seleccionado. Estos son ajenos a Insumos Cerveceros de Occidente.

En caso de seleccionar la opción de recoger en bodega. Deberá permitir por los menos 5 horas hábiles después de haber realizado su pedido para poder pasar a recogerlo.

Horas hábiles de Insumos Cerveceros de Occidente:  
Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm. y Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

CONFIRMACIÓN Y RASTREO DE ENVÍOS.

Insumos Cerveceros de Occidente enviará el numero de guía correspondiente a su pedido al correo electrónico proporcionado a la hora de hacer la compra a más tardar el día hábil siguiente del cual tu pedido fue enviado.

Con el numero de guía podrás rastrear tu pedido directamente en la pagina web de la paqueteria correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración, nos puedes contactar al correo de ventas@insumoscerveceros.mx o al 3338099913 y 3331572567 ya sea por medio de Whats App o llamada telefónica.

También puedes contactar directamente a la paquetería correspondiente para conocer el estatus de tu envío.