USO DEL SITIO

Todo usuario de la página web de Insumos Cerveceros de Occidente acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los productos contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo.

Los productos y servicios exhibidos en este Sitio tienen como fin su venta en la República Mexicana. La referencia a dichos productos y servicios en el Sitio no implica o garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento en su localidad en particular.

Los pagos realizados y efectuados por medios electrónicos serán operados por la plataforma PayPal.

La información del sitio en relación a los productos y servicios de Insumos Cerveceros de Occidente, incluyendo su disponibilidad, apariencia, precio y especificaciones están sujetas a cambios y disponibilidad de los mismos sin previo aviso.

Insumos Cerveceros de Occidente no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Insumos Cerveceros de Occidente no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías.

PRECIOS

Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los Productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido,  Insumos Cerveceros de Occidente enviará  un correo electrónico al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada, confirmación de su pago, Fecha de envió, No de Guía del pedido, y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente y/o Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla.

ENTREGAS DE PEDIDOS (NO REALIZADOS Y/O EXTRAVIÓ)

Insumos Cerveceros de Occidente, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, con el fin de optimizar la entrega, el cual se solicita al Cliente y/o Usuario indique de manera clara una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral, entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.

En el momento de la entrega el Cliente y/o usuario  no se encuentra en el domicilio, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Insumos Cerveceros de Occidente contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de tres tentativas de entrega, para garantizar así que la entrega se produzca.

Si después de estas tres tentativas no fue encontrado el cliente en su domicilio, éste será devuelto a los almacenes de Insumos Cerveceros de Occidente y el Cliente y/o Usuario deberá asumir los gastos de envió y de retorno de la mercancía al almacén.

 Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, La empresa de transporte deberá de iniciar una investigación.

GARANTÍA DE LOS INSUMOS ADQUIRIDOS

Insumos Cerveceros de Occidente actúa en calidad de distribuidor de mayoristas que garantizan la calidad de los Productos que se comercializan en el Sitio Web www.insumoscerveceros.mx. De acuerdo a lo anterior, el uso que cada Cliente y/o usuario de a los Productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de Insumos Cerveceros de Occidente.

Para cualquier reclamación  el cliente deberá de contactarnos  via WEB en la opción contacto dentro de los 7 (siete) días siguientes a la recepción de los Productos. La garantía no cubrirá los Productos dañados por un manejo inadecuado.

El Cliente y/o Usuario, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Insumos Cerveceros de Occidente realice la entrega del (los) Insumo(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos y/o que el mismo no se recibe ante esta situación.

DEVOLUCIONES

Cuando el cliente después de haber recibido su producto presentara algún problema con el mismo contando con solo 7 días hábiles desde la recepción del mismo, después de este Tiempo Insumos Cerveceros de Occidente  no aceptará devoluciones ni cancelaciones.