El Jockey Box KOMOS Rubicon es perfecto para aplicaciones domésticas de bajo volumen, como picnics, comidas al aire libre y visitas guiadas. Construido en una hielera Rubicon rotomoldeada ultrarresistente y con un cold plate de aluminio fundido para un enfriamiento compacto y eficiente. La hielera viene con orificios pretaladrados y solo toma unos minutos ensamblarla. Junto con el enfriador y la placa fría, este kit de jockey box incluye grifos Intertap de acero inoxidable, vástagos de acero inoxidable, resortes de grifo con cierre automático, manijas para grifos, línea de cerveza EVABarrier y accesorios Duotight para todas las conexiones.
Hielera Rubicón
El cuerpo rotomoldeado hace que esta hielera sea prácticamente indestructible, mientras que el aislamiento de poliuretano de alta densidad y la tapa de compresión mantendrán el contenido helado durante días. Las manijas de cuerda con agarres moldeados hacen que el Rubicon sea fácil de mover, y la tapa con cerradura mantendrá alejados a los bandidos de bebidas y a los osos por igual.
La Cold Plate está hecha de fundición de aluminio resistente con una gran masa térmica para una excelente absorción de calor. La aleación de aluminio de alta conductividad ayuda a la transferencia de calor a medida que tu cerveza viaja a través de las líneas internas de acero inoxidable de 18 pies de largo.
Accesorios Duotight y mangueras EVABarrier
Los conectores rápidos Duotight ofrecen una conexión rápida, un sellado fiable y versatilidad. Configurar y conectar la línea de cerveza nunca ha sido tan fácil: no más abrazaderas de manguera ni calentar agua para ablandar las mangueras. Las mangueras EVABarrier de doble pared ofrecen una protección superior contra la oxidación, la pérdida de CO2 y el crecimiento microbiano. Además, no contiene PVC ni BPA.