Los refrigeradores Chilly MAX tienen un diseño compacto. Ocupan poco espacio, llevan ruedas para moverlas, y su instalación y puesta en marcha es sencilla. Al igual que las unidades Chilly, el Chilly MAX está equipado con un compresor hermético y circuito de agua completo, compuesto por tanque de acero inoxidable y bomba centrífuga. Integran también un calefactor eléctrico en el tanque para ofrecer la opción de calentar.
La nueva generación Chilly MAX está equipada con un condensador MicroChannel, que permite una transferencia de calor más eficiente. El ventilador va montado en la parte superior, pudiendo colocar el equipo junto a la pared. Los paneles laterales se quitan con facilidad para permitir un acceso rápido a los componentes internos.
El Chilly MAX está disponible en tres tamaños, con potencias de frío entre 6.4 y 12.7 kW. Son una solución ideal para bodegas pequeñas y medianas, sidrerías, cerveceras, etc., que utilizan frío y también calor en su proceso productivo.
La capacidades de enfriamiento de cerveza, testados por nuestros ingenieros en Alemania, de estos equipos son las siguientes:
ChillyMax 50: 7,000 litros en fermentación + 1000 litros en cold crash al mismo tiempo.