CONECTOR BALL LOCK SALIDA DE LIQUIDO CON CONTROL DE FLUJO Y SALIDA DUOTIGHT 8 MM (5/16)

MXN $260.00
IVA incluido. IVA incluido

Si deseas una forma fácil de balancear tus líneas de cerveza, esta es la forma de hacerlo.

Uno de los beneficios de los conectores de control de flujo es que no necesitas confiar en el diámetro interior pequeño o la longitud de la línea para aplicar resistencia al flujo. En lugar de ajustar la longitud o el tamaño de tu línea, simplemente aplica una restricción adicional directamente en la conexión rápida (QD). Esto es perfecto para las personas que desean servir una amplia gama de bebidas con diferentes niveles de carbonatación sin tener que personalizar cada línea. Ahora con el beneficio adicional de los accesorios Duotight incorporados.

Cantidad
Últimas piezas!

Ten en cuenta que, incluso en la posición completamente abierta, estas conexiones tienen cierta resistencia de flujo inherente, por lo que debes usar una línea más corta o una línea de identificación más grande que la que usaría en comparación con las desconexiones de bloqueo de bola tradicionales.

La humilde conexión ball lock de plástico existe desde hace mucho tiempo y es utilizada por innumerables cerveceros caseros de todo el mundo. A pesar del uso extensivo, han visto poca o ninguna innovación durante décadas y KegLand quería cambiar esto. El diseño Duotight integrado significa que puedes conectar tu línea de cerveza y gas de forma directa, fácil y confiable sin necesidad de accesorios o abrazaderas adicionales. Es un diseño robusto y supercompacto que es increíblemente fácil de montar y desmontar, ¡lo que hace que la limpieza y la desinfección sean muy sencillas!

Fabricado con materiales altamente resistentes a los productos químicos con resortes de acero inoxidable y rodamientos de bolas (aquí no hay plásticos ABS baratos), este bebé es extremadamente resistente a los productos químicos de uso común, como los desinfectantes a base de fósforo y los cáusticos. El factor de forma increíblemente pequeño permite apilar fácilmente los barriles. El nuevo diseño de la tapa garantiza un sello a presión con solo apretarlo a mano y se puede desarmar por completo para limpiarlo sin necesidad de herramientas.

Características:
- Conexión rápida Ball Lock - Salida de líquido
- Caudal ajustable
- Tubo EVABarrier de conexión directa
- El diseño compacto no interferirá con el apilamiento de barriles.
- Fabricado con materiales altamente resistentes a los productos químicos.
- Desmontar a mano para una limpieza rápida y fácil.

ACCD01BWM18
1 Artículo

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría: