Un elemento esencial para el mantenimiento de barriles. Utiliza estos empaques junto con el anillo de retención en espiral correcto para que los barriles fuera de servicio vuelvan a funcionar rápidamente. También debes tener a mano herramientas de extracción.
Querrás asegurarte de elegir el empaque correcto para tu válvula de barril. Para hacerlo, primero determina si tienes válvulas de caída libre, roscadas o de inclinación.
Las válvulas de inserción se instalan colocando la válvula en las muescas con llave ubicadas cerca del borde superior del cuello del barril. Una vez en su lugar, se instala un anillo de retención en espiral de acero inoxidable en la ranura superior del cuello del barril. Esto mantiene la válvula en posición y evita la manipulación. Utiliza este empaque si tienes válvulas de inserción.
Las válvulas de inclinación se instalan girando la válvula en el cuello del barril, luego se instala un anillo de retención de acero inoxidable en la ranura superior del cuello del barril para mantener la válvula en posición. Utiliza este empaque si tienes válvulas de inclinación.
Las válvulas roscadas se atornillan en el cuello. En la base de la válvula hay una junta plana. Estas válvulas no utilizan estos empaques.
NO uses estos empaques para las válvulas roscadas.