CELLARSCIENCE® GLUCABUSTER - ENZYMA PARA MACERACION 1 OZ

MXN $119.00
IVA incluido. IVA incluido

CellarScience Glucabuster mejora la filtración y el rendimiento y facilita cualquier filtrado posterior. Primero, la β-glucanasa altamente concentrada descompone la formación de glucano, lo que puede provocar maceraciones atascadas y un escurrimiento lento. Luego, la xilanasa y la celulasa incluidas descomponen las cadenas de polisacáridos de arabinoxilano y celulosa. Juntas, las tres enzimas ayudan a que los macerados desafiantes de hoy en día fluyan correctamente.

Uso:

Agregue 1/4 de cucharadita por lote de 5 galones en el macerado. Glucabuster funciona en un rango de 48-85°C e idealmente en un rango de pH de 4.7-7.0.

Cantidad
Últimas piezas!

Notas adicionales:

Las paredes celulares del endospermo están formadas por polisacáridos no amiláceos, de los cuales, en la cebada, los β-glucanos representan el 75 % y el arabinoxilano (pentosano) y la celulosa representan la mayor parte del resto. En el trigo, el contenido de arabinoxilano es mayor. Glucabuster se compone de las hidrolasas de la pared celular β-glucanasa, xilanasa y celulasa, que rompen los enlaces β-14 en estos polisacáridos. Estas enzimas pueden ser igualmente importantes para sus enzimas de degradación de almidón más famosas, α-amilasa y β-amilasa. La glucanasa, la xilanasa y la celulasa se encuentran naturalmente en la malta, pero disminuyen durante la etapa de horneado del malteado. Dependiendo de su receta, es importante agregar estas enzimas para ayudar con el lavado y luego con el filtrado. Se recomienda refrigeración, pero almacene al menos por debajo de 21°C.

La vida útil recomendada es de 12 meses a partir de la fecha de apertura del paquete.

VARGLUBWM54
1 Artículo

6 productos en la misma categoría: