LEVADURA CellarScience® ORIGIN Dry Yeast (75 g)

MXN $190.00
IVA incluido. IVA incluido

Levadura seca CellarScience® ORIGIN | Levadura para Hard Seltzer | Levadura para Destilados

Origin es un estilo único de levadura que se utiliza para crear una base alcohólica neutra que actúa como el Origen sobre el que se superponen otros sabores. Perfecto para Hard Seltzers, cócteles enlatados y cualquier otra cosa que se te ocurra. También es ideal para lavados neutros diseñados para destilación y fermentaciones de hidromiel difíciles de fermentar a base de miel.

Funciona tanto en fermentaciones a base de azúcar, miel y malta.

La receta secreta es una levadura muy neutra y altamente tolerante al alcohol combinada con nutrientes y amortiguadores de pH. Los nutrientes no basados ​​en urea ayudan a la levadura en medios de azúcar simple naturalmente bajos en nutrientes. Los buffers de pH garantizan un pH lo suficientemente alto como para permitir que la levadura funcione hasta su finalización incluso en las situaciones más difíciles. La cepa de levadura utilizada en Origin produce muy poco H2S y ésteres frutales, lo que da como resultado un producto final limpio. El origen se mantiene limpio a temperaturas de fermentación más altas, de hasta 26°C.

Técnicamente, Origin podría denominarse levadura turbo y está repleta de nutrientes. Sin embargo, no nos gusta esa asociación, ya que muchas levaduras turbo no se seleccionan ni ensamblan por su calidad y sabor, sino por su precio y velocidad. Las levaduras turbo tampoco incluyen buffers de pH.

Origin funcionará con todos los azúcares de uso común, incluida la sacarosa, la dextrosa y el azúcar invertido líquido. Al fermentar mosto de cebada malteada, utiliza nuestra enzima glucoamilasa Brutzyme para descomponer los enlaces glicosídicos α-1.4 y α-1.6 del almidón, las dextrinas y los oligosacáridos para obtener un producto final más seco y completamente atenuado. Siempre se deben realizar lotes piloto para encontrar el producto final óptimo para tu visión futura.

Direcciones:

Añade de 10 a 20 g por gal (2.5 a 5 g por litro) directamente a la fermentación sin necesidad de hidratación. Fermentar entre 18-27°C.
Recomendamos comenzar con una dosis de 15 g por gal (4 g por litro) y ajustarla según se desee en lotes futuros.

LEV046CSC53
5 Artículos

9 productos en la misma categoría: